Naturally Light Ginger Beer

Using fruit sugars we have developed this delicious, reduced calorie ginger beer. A brewed product that has the distinctive long lasting ginger character of Fever-Tree with 53% fewer calories. Perfect with your favourite rum or vodka or as a refreshing soft drink.

FORMATOS

Our 500ml bottles are great for enjoying a few drinks with friends and for using as either a mixer or as a sophisticated soft drink.

Nota de cata

'Moscow mule fans will die and go to cocktail heaven.'

The Metro
Color
Cloudy with natural ginger sediment.
Aroma
Instant smell of fresh, natural ginger
Sabor
A distinct, fresh ginger taste predominates. It is refreshing and clean tasting and is slightly less sweet than our regular ginger beer. As the liquid passes through the palate the ginger will fill the whole mouth leaving a warmth at the back of the throat.
Textura
Soft and silky as a result of the champagne carbonation and natural ingredients.

1 de 5 ingredientes

Jengibre verde

El descubrimiento del jengibre de Costa de Marfil fue sin duda un gran hallazgo para Charles y Tim. A diferencia de otros tipos de jengibre, éste tiene un increíble aroma a lima fresca producido por los aceites extraídos justo después de ser cosechado.

Nuestros ingredientes

2 de 5 ingredientes

Jengibre de Nigeria

Este jengibre se caracteriza por su gran intensidad aromática que otorga profundidad a su sabor. Complementa a la perfección las notas frescas y ácidas del jengibre verde y el gusto y aroma a chocolate del jengibre que utilizamos de Cochín (India).

Nuestros ingredientes

3 de 5 ingredientes

Jengibre de Cochín

De sabor fuerte y terroso, se caracteriza por su gusto y aromas a chocolate. Este jengibre complementa el sabor de los jengibres de Nigeria y Costa de Marfil que también utilizamos en nuestros mixers de jengibre (Ginger Ale y Ginger Beer). Cultivado en una preciosa zona de Cochín, Charles y Tim recientemente visitaron a los productores para conocer más acerca de sus técnicas de cultivo.

Nuestros ingredientes

4 de 5 ingredientes

Azúcar natural

A diferencia de la mayoría de mixers y refrescos existentes actualmente en el mercado que contienen sacarina o aspartamo, los productos de Fever-Tree son endulzados exclusivamente con azúcares naturales. En todos utilizamos azúcar de caña, excepto en nuestras referencias light, donde utilizamos fructosa (azúcar de la fruta). Estos azúcares naturales propician una sensación en boca plena, sin los resabios empalagosos que producen alternativas de edulcorantes más baratas y artificiales.

Nuestros ingredientes

5 de 5 ingredientes

Agua de manatial

El agua utilizada en nuestros mixers se obtiene de una fuente natural situada en Staffordshire (Inglaterra). Esta agua se caracteriza por su contenido bajo en minerales y su suavidad, de manera que garantiza la pureza y sutileza en el gusto y un acabado limpio. La carbonatación es un componente vital en cualquier mixer, por eso nos aseguramos de proporcionar a nuestras bebidas un nivel de carbonatación excepcionalmente elevado con unas burbujas muy finas que ayudan a propiciar un amplio abanico de maridajes cuando las combinamos con destilados. Estas burbujas, combinadas con los azúcares naturales que también utilizamos, ayudan a que el carbónico dure más, algo crucial a la hora de preparar combinados.

Nuestros ingredientes
Anterior Siguiente

1 de 1 cócteles

Light & Stormy

Ingredientes

  • Naturally Light Ginger Beer
  • Rum
  • Lime Wedge
  • Fresh Ice

Elaboración

Pour one part rum (we would suggest 50ml) into a high ball glass that is full to the top with ice. Top with Fever-Tree Naturally Light Ginger Beer and a couple of wedges of lime which should also be squeezed into the drink.

Check out our new book, Fever-Tree: The Art of Mixing, for more great simple long drink and cocktail recipes.

Todos los Cócteles
Anterior Siguiente