Premium Soda Water

De la combinación de agua de mantial y un elevado nivel de carbonatación hemos creado una soda perfecta para dejar aflorar los matices de los mejores wkiskies y ser utilizada en mezclas con los rones más selectos.

FORMATOS

Disponible en botellas de 200ml (en packs de 4 botellas), la medida ideal para utilizar en una copa.

Nota de cata

'Fever-Tree is astoundingly different from standard tonics - it has a clean, refreshing flavour and is made from using 100% natural ingredients'

BBC Good Food
Color
Puro y cristalino
Aroma
No tiene aroma
Textura
Sedosa gracias al agua de manantial utilizada (con un contenido bajo en minerales) y el elevado nivel de carbonatación.

1 de 2 ingredientes

Azúcar natural

A diferencia de la mayoría de mixers y refrescos existentes actualmente en el mercado que contienen sacarina o aspartamo, los productos de Fever-Tree son endulzados exclusivamente con azúcares naturales. En todos utilizamos azúcar de caña, excepto en nuestras referencias light, donde utilizamos fructosa (azúcar de la fruta). Estos azúcares naturales propician una sensación en boca plena, sin los resabios empalagosos que producen alternativas de edulcorantes más baratas y artificiales.

Nuestros ingredientes

2 de 2 ingredientes

Agua de manatial

El agua utilizada en nuestros mixers se obtiene de una fuente natural situada en Staffordshire (Inglaterra). Esta agua se caracteriza por su contenido bajo en minerales y su suavidad, de manera que garantiza la pureza y sutileza en el gusto y un acabado limpio. La carbonatación es un componente vital en cualquier mixer, por eso nos aseguramos de proporcionar a nuestras bebidas un nivel de carbonatación excepcionalmente elevado con unas burbujas muy finas que ayudan a propiciar un amplio abanico de maridajes cuando las combinamos con destilados. Estas burbujas, combinadas con los azúcares naturales que también utilizamos, ayudan a que el carbónico dure más, algo crucial a la hora de preparar combinados.

Nuestros ingredientes
Anterior Siguiente

1 de 1 cócteles

Whisky Soda

Ingredientes

  • Premium Soda Water
  • Whisky
  • Hielo de agua mineral
  • Vaso bajo

Elaboración

1. Coloca los hielos en el vaso hasta que no quepa ninguno más. Cuanto más grande y compacto sea el hielo mucho mejor.

2. Sirve una parte de tu whisky o bourbon favorito.

3. Sirve cuidadosamente y con suavidad dos partes de Fever-Tree Spring Soda Water. Así las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado, sin enmascar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.

4. Ya lo tienes listo para disfrutar.

Todos los Cócteles
Anterior Siguiente