Premium Lemon

Limonada elaborada con el aroma y sabor de limones frescos recién exprimidos. Incluye extractos de limón de Sicilia obtenidos con el método 'sfumatrice', tradicional en la perfumería. Está especialmente recomendada para combinar con vodkas, ginebras o rones. Es igualmente deliciosa para tomar como refresco.

FORMATOS

Disponible en botellas de 200ml (en packs de 4 botellas), la medida ideal para utilizar en una copa.

Nota de cata

Color
Blanco turbio, con ligeras pinceladas de amarillo y algunos sedimentos del limón natural.
Aroma
Fresco y vibrante aroma de la piel de limón exprimida.
Sabor
El fuerte frescor de los limones se ve equilibrado por un perfecto balance entre el dulzor y la acidez. Este equilibrio asegura que al mezclarlo con destilados, no enmascare sus matices, sabores y aromas.
Textura
Con cuerpo y sedosa que deja un sabor refrescante en el paladar.

1 de 3 ingredientes

Extractos de limón (método Sfumatrice)

Algunos de los mejores limones del mundo crecen en las fértiles laderas del Monte Etna en Sicilia. De ellos conseguimos los extractos que utilizamos en algunas de nuestras tónicas y mixers de limón. Para conseguir los mejores aceites de la piel del limón utilizamos el método 'Sfumatrice' - empleado tradicionalmente en perfumería-, que consiste en un equipamiento que presiona con suavidad los limones. Somos la única compañía de bebidas que utiliza este extracto de limón de tanta calidad.

Nuestros ingredientes

2 de 3 ingredientes

Azúcar natural

A diferencia de la mayoría de mixers y refrescos existentes actualmente en el mercado que contienen sacarina o aspartamo, los productos de Fever-Tree son endulzados exclusivamente con azúcares naturales. En todos utilizamos azúcar de caña, excepto en nuestras referencias light, donde utilizamos fructosa (azúcar de la fruta). Estos azúcares naturales propician una sensación en boca plena, sin los resabios empalagosos que producen alternativas de edulcorantes más baratas y artificiales.

Nuestros ingredientes

3 de 3 ingredientes

Agua de manatial

El agua utilizada en nuestros mixers se obtiene de una fuente natural situada en Staffordshire (Inglaterra). Esta agua se caracteriza por su contenido bajo en minerales y su suavidad, de manera que garantiza la pureza y sutileza en el gusto y un acabado limpio. La carbonatación es un componente vital en cualquier mixer, por eso nos aseguramos de proporcionar a nuestras bebidas un nivel de carbonatación excepcionalmente elevado con unas burbujas muy finas que ayudan a propiciar un amplio abanico de maridajes cuando las combinamos con destilados. Estas burbujas, combinadas con los azúcares naturales que también utilizamos, ayudan a que el carbónico dure más, algo crucial a la hora de preparar combinados.

Nuestros ingredientes
Anterior Siguiente

1 de 1 cócteles

Lemon Berry Fever

Ingredientes

  • Premium Lemon
  • 1 measure (50ml) of your favourite vodka
  • Fresh ice - at least four big cubes. Clear cubes from spring water if possible
  • Dash of Blackcurrant Liqueur
  • Lemon – a curl of the rind or a lemon wedge

Elaboración

1. Coloca hielos en un vaso alto, tipo highball.

2. Sirve unos 5 cl de tu vodka favorito y añádele un toque de licor de grosella negra.

3. Corta un trozo de limón lo más fino posible para evitar coger la parte blanca, ya que ésta amarga el trago. Dobla la piel sobre el vaso, haciendo un twist, y déjala caer dentro. En la piel están todos los aceites esenciales de los cítricos, por ello se utiliza para aromatizar.

4. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Premium Lemon sobre los hielos. Así las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado, sin enmascarar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.

5. Ya lo tienes listo para disfrutar.

Todos los Cócteles
Anterior Siguiente