Limited Edition Clementine & Cinnamon Tonic Water

By blending the highest quality quinine from the 'fever tree' with sweet Clementines and spicy Cinnamon, we have created a perfectly balanced tonic with a uniquely refreshing taste and aroma.

Ways to enjoy

Our 500ml bottles are great for enjoying a few drinks with friend!

Nota de cata

Color
Pure and crystal clear.
Aroma
Fresh with a citrus and spiced aroma.
Sabor
A blend of sweet clementine and warming cinnamon balanced with the gentle bitterness of quinine.
Textura
High carbonation delivers the aromas and taste in a classic, refreshing style.

1 de 4 ingredientes

Quinina

La quinina es el ingrediente básico de la tónica y le da ese punto de amargor que tanto la caracteriza. El origen del nombre de la marca Fever-Tree se debe a que es el nombre coloquial que recibe la 'acacia xanthophloea', una especie de árbol del que se extrae la quinina. En su particular búsqueda de ingredientes, Charles y Tim encontraron una plantación de árboles de la fiebre (llamados 'cinchona ledgeriana') situada en la frontera entre el Congo y Ruanda. Esta plantación se caracteriza por ser la que produce la quinina natural más pura del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales. Con ella, a principios del 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water y, más adelante, la utilizó para elaborar el resto de sus tónicas.

Nuestros ingredientes

2 de 4 ingredientes

Azúcar natural

A diferencia de la mayoría de mixers y refrescos existentes actualmente en el mercado que contienen sacarina o aspartamo, los productos de Fever-Tree son endulzados exclusivamente con azúcares naturales. En todos utilizamos azúcar de caña, excepto en nuestras referencias light, donde utilizamos fructosa (azúcar de la fruta). Estos azúcares naturales propician una sensación en boca plena, sin los resabios empalagosos que producen alternativas de edulcorantes más baratas y artificiales.

Nuestros ingredientes

3 de 4 ingredientes

Agua de manatial

El agua utilizada en nuestros mixers se obtiene de una fuente natural situada en Staffordshire (Inglaterra). Esta agua se caracteriza por su contenido bajo en minerales y su suavidad, de manera que garantiza la pureza y sutileza en el gusto y un acabado limpio. La carbonatación es un componente vital en cualquier mixer, por eso nos aseguramos de proporcionar a nuestras bebidas un nivel de carbonatación excepcionalmente elevado con unas burbujas muy finas que ayudan a propiciar un amplio abanico de maridajes cuando las combinamos con destilados. Estas burbujas, combinadas con los azúcares naturales que también utilizamos, ayudan a que el carbónico dure más, algo crucial a la hora de preparar combinados.

Nuestros ingredientes

4 de 4 ingredientes

Naranjas amargas

Las naranjas amargas son otro ingrediente clave en cualquier tónica y se pueden encontrar por todo el mundo. Sin embargo, trabajamos con un especialista en este ingrediente que nos descubrió un tipo de extracto de naranja raro y único que descubrió en Tanzania. En la pequeña ciudad de Zygoma, las naranjas amargas son prensadas manualmente bajo condiciones de frío lo que previene la pérdida de los componentes fragantes volátiles.

Nuestros ingredientes
Anterior Siguiente