ÚLTIMAS NOTICIAS

Volver a todos los posts

Ruta de combinados Fever-Tree por los restaurantes de Albert y Ferran Adrià

Este año, Fever-Tree celebra su décimo aniversario y propone un tour por los restaurantes de elBarri, propiedad de Albert y Ferran Adrià, degustando en cada uno sus mejores combinados.

Sin duda alguna, el vínculo entre Ferran Adrià y Fever-Tree es muy estrecho. El chef acogió en elBulli la marca de tónica premium desde el primer momento de su lanzamiento y sus elogios hacia la calidad del producto ayudaron a darla a conocer en nuestro país y que en pocos años se abriera camino y se convirtiera en una de las propulsoras de la revolución del gin-tonic en España.

Este año, Fever-Tree celebra su décimo aniversario y propone un tour por los restaurantes de elBarri, propiedad de Albert y Ferran Adrià, degustando en cada uno sus mejores combinados.

TICKETS

Av. del Paralelo, 164. Barcelona.

El concepto tapa y comida española está ligado a la cultura del gin-tonic. Tickets no podría identificarse mejor que con un combinado que no fuera ese: el gin-tonic.

Cocktail: Pink Flamingo, un gin-tonic elaborado con ginebra, té de shisho morado y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water

BODEGA 1900

Calle de Tamarit, 91. Barcelona.

La Lemonade es una bebida que aparece en muchos aperitivos clásicos, cócteles por excelencia que se sirven en la Bodega 1900. Es la mejor aliada para acabar de balancear un aperitivo ya que aporta toques de dulzor pero contenidos y un cítrico fresco y suave.

Cocktail: Lemonade Cup, elaborado con Fever-Tree Premium Lemonade y decorado con un mix de frutas de estación.

PAKTA

Calle Lleida, 5. Barcelona.

La cocina peruana y la japonesa se unen en el Pakta, ofreciendo un sinfín de platos inspirados en la cocina nikkei. El sake es, sin duda, la bebida estrella y el aroma y frescor de las flores de saúco, presentes en la Fever-Tree Elderflower Tonic Water, combina a la perfección con sus matices frutales.

Cocktail: Sake Tonic

NIÑO VIEJO

Av. de Mistral, 54. Barcelona.

El ambiente mexicano del Niño Viejo nos inspira a probar un cocktail con tequila. Este destilado combina muy bien con el jengibre y sobre todo con el toque picante sutil y redondo de la ginger beer.

Cocktail: Mexican Mule, elaborado con los dos mixers de jengibre de Fever-Tree: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.

Cocktails elaborados por Marc Álvarez, Bar Manager de elBarri.