ÚLTIMAS NOTICIAS

Volver a todos los posts

Fever-Tree brinda por el estreno de Snacks, Bocados de una Revolución

Ferran Adrià, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Eneko Atxa, Quique Dacosta, Albert Adrià, Ángel León y Dani García se dan cita en Madrid para el estreno mundial de la película documental que ellos mismos protagonizan: "Snacks, Bocados de una Revolución" y en la que Fever-Tree colabora.

La vinculación de Fever-Tree con el mundo de la gastronomía ha sido tan estrecha desde sus inicios que no podía perderse el estreno de "Snacks, Bocados de una revolución". El documental, en el que participa como marca colaboradora, recoge los testimonios de reconocidos chefs españoles que sin duda han marcado un antes y un después en el mundo de la cocina tanto a nivel nacional como internacional.

Con motivo del estreno, Fever-Tree propuso un brindis con el Cocktail Snacks Flor Negra -creado por FizzBartenders y elaborado con Tequila Herradura Reposado y Fever-Tree Premium Ginger Ale-, y alabó el buen trabajo realizado por las figuras gastronómicas del país, por ser un motivo de orgullo y por su capacidad de transmitir su pasión por la cocina por todo el mundo.