Sobre Nosotros

The age of the dismal mixer is over.

Financial Times

¿Cómo empezó?

Si 3/4 de tu gin-tonic es la tónica, escoge la mejor

Tim Warrillow

Charles Rolls se hizo un nombre en la industria de las bebidas espirituosas reviviendo una de las marcas más antiguas de ginebra de Inglaterra. Se percató de que todas las tónicas del mercado enmascaraban las particularidades de las mejores ginebras. Una cata de tónicas realizada en Nueva York en el 2000 confirmó que el problema existía en ambos lados del Atlántico. Paralelamente, Tim Warrillow, director de cuentas de una importante agencia de publicidad de Londres decidió dejar el sector publicitario para adentrarse en el de las bebidas. El currículo de Charles llegó a los oídos de Tim, quién no paró hasta dar con él.

Tras un primer encuentro se dieron cuenta de que tenían ideas afines y tras observar que la mayoría de refrescos que se utilizaban para mezclar con destilados contenían conservantes como el benzoato de sodio o sustancias similares y edulcorantes artificiales como la sacarina que enmascaraban los sabores y aromas de los destilados, decidieron encontrar una solución a este problema creando una tónica con los mejores ingredientes naturales y frescos que respetara las virtudes de los destilados con los que se combinaba.

¿Por qué somos distintos?

Recorremos el mundo para encontrar ingredientes especiales y de la mayor calidad con los que elaborar nuestros mixers.

El Sabor

A principios de 2005, Fever-Tree lanzó su primer producto al mercado: la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Este mixer, fue el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania.

El producto fue muy bien aceptado por la crítica gastronómica y, desde entonces, Fever-Tree amplía su gama prácticamente cada año con la intención de proporcionar mixers de calidad, completamente naturales y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinen a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

Un carbónico fino e integrado

El proceso de carbonatación que aplicamos a nuestros mixers se caracteriza por unas burbujas finas que les aportan suavidad y una delicada textura que ayudan a integrar el sabor de los botánicos con los que se elaboran y a ensalzar los sabores y aromas de los destilados con los que se combinan. Las botellas de vidrio (de 200ml y 500ml) de Fever-Tree están especialmente diseñadas para asegurar y mantener el carbónico, así como el frescor y el sabor del mixer.

Nuestros ingredientes

Premios y reconocimientos

Servidos en 7 de los 10 mejores restaurantes del mundo

Desde su lanzamiento, la gama de Fever-Tree ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos de críticos, profesionales del sector de bebidas y gastrónomos, tanto a nivel nacional como internacional.

Prueba de ello son los resultados de la encuesta realizada por la prestigiosa revista Drinks International, en la que Fever-Tree aparece como la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo (2015).

En 2014, la compañía consiguió por cuarto año consecutivo el premio de CoolBrand®, apareció por tercera vez en la lista Sunday Times Fast Track 100 que identifica las 100 compañías más exitosas de Gran Bretaña y consiguió el Queen's Award for Enterprise que premia a las empresas del Reino Unido por su innovación, desarrollo sostenible e inclusión en el comercio internacional.

La Fever-Tree Mediterranean Tonic Water y la Premium Ginger Beer recibieron el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos.

En España, desde 2009, la prestigiosa Guía Peñín sitúa sus tónicas en el ranking de las mejor valoradas. Y en el 2006, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water ganó el premio al Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika.

CONOCE NUESTRA GAMA

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